CBT No. 4, Toluca En Los Pinos

 

El Sr. Presidente de la República Mexicana Lic. Felipe Calderón Hinojosa, Recibió en la Residencia de Los Pinos a los participantes premiados en la competencia Internacional de FRC FIRST.

La entrada a los jardines fue a las 11:00 am. para ocupar el lugar designado, a los estudiantes y a las autoridades educativas.

 Hicieron acto de presencia entre las personalidades más destacadas: el Secretario de Educación, Alonso Lujambio, el Director General del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología Villa Rivera (Conacyt), la Directora General en México de GENERAL MOTORS, los Directivos e integrantes de los equipos ganadores de México que son:

NUMERO DE EQUIPO   LUGAR DE RESIDENCIA NOMBRE DEL EQUIPO
     
2283  DF Panteras
3158   Metepec TECBOT
3478  San Luis Potosí LamBot
3526  Saltillo Blue Ignition
3472  Atizapan de Zaragoza Buluk
3462  Toluca FERVOT
3522    Toluca CBoT´S 4   DE CBT 4 TOLUCA ESCUELA PUBLICA
3510  Celaya Tectronic
3527  Atizapan Tec Balam Esmeralda
3794  Metepec, Estado de México winT

 Al Presentarse el Sr. Presidente  Felipe Calderón Hinojosa, se entonó el Himno Nacional Mexicano,  y ocupó el pódium el Director General de CONACYT, quien en su mensaje hablo de la importancia  y trascendencia del concurso, destacando la participación de las escuelas públicas como un reto a enfrentar este año y ofreciendo a los participantes el apoyo para continuar sus estudios en esta área. 

 Acto seguido, el Presidente de la república Mexicana felicito a los equipos ganadores y converso con  ellos a través de preguntas y respuestas,  de nuestro equipo participaron los estudiantes: GARCIA BECERRA JUAN CARLOS, CAPORAL VELARDE FLOR MARLEN Y ALCAZAR CARRILLO JEAN KENET, quienes enfatizaron su presencia como una escuela pública del Gobierno del Estado de México.

 El Presidente solicitó a los participantes se le haga llegar la propuesta para realizar en México una  competencia similar.

 Cerro el evento a las 13:30 hrs, después de las tomas fotográficas, regresamos a la Ciudad de Toluca, México llegando a la Institución a las 15:00 pm.

Felicidades! Al Equipo de Robotica!!!!

Sin Comentarios.

Powered by WordPress